La VoZ digital | ¿Leo Messi y Mauricio Pochettino juntos en el PSG?

2020-12-25 | 11:08

Futbol internacional

¿Leo Messi y Mauricio Pochettino juntos en el PSG?
103

Gentileza. Gentileza.
Los detalles son los que hacen la diferencia, no solo dentro del campo. Y la dirigencia del París Saint Germain, que quiere tener a Leo Messi en la próxima temporada, hizo una jugada interesante teniendo en cuenta su deseo: contratar a un director técnico argentino, de trayectoria y experiencia, para que el detalle del idioma por ejemplo, no fuera un condicionante entre Leo y el que dirige.

La paciencia de Pochettino tuvo recompensa. Tras dejar Tottenham, tuvo muchas ofertas de clubes importantes pero él estaba esperando algo así, algo como el PSG y tras la salida de Thomas Tüchel, se convertirá en el nuevo director técnico del club y a los ojos de Leo Messi, más allá de que no lo vaya a decir es esta una razón que sí pesa a la hora de imaginar un futuro en el elenco parisino.

El PSG sabe que desde el 1° de enero Leo es agente libre, es decir, puede negociar su futuro en otro equipo y se espera que el poderoso club francés inicie las gestiones correspondientes para empezar a conocer en detalle cómo sería contratarlo. Recordamos que de Europa, es el único club que podría en los papeles igualar los poco más de 50 millones de euros anuales que cobra Leo en el Barcelona.

A Pochettino y a Leo los une algo más que su país, ambos están muy identificados con Newell's, y de golpe la decisión del PSG de contratar al técnico se convierte en una linda forma de seducir a un Leo que al parecer no continuará en Barcelona desde julio en adelante, para además volver a jugar con su amigo Neymar.

 

 

Fuente MARCA