La VoZ digital | Tom Cruise quiere terminar a toda costa "Misión Imposible" a pesar del coronavirus

2020-12-28 | 07:34

Hollywood

Tom Cruise quiere terminar a toda costa "Misión Imposible" a pesar del coronavirus
103

Gentileza. Gentileza.
Tom Cruise ordenó construir un estudio seguro anticovid para completar el rodaje de “Misión Imposible 7″. El actor y productor, de 58 años, que tiene un romance en secreto con su coprotagonista británica Hayley Atwell, está gastando millones para adaptar una antigua base militar en Londres en un set de filmación para poder terminar la película.

Personas involucradas en la producción de la película revelaron al tabloide británico The Sun que la megaestrella de Hollywood está empeñada en terminar pronto de rodar sin más costosas interrupciones por la pandemia de coronavirus.

Fuentes del citado medio dieron a conocer que el rodaje se trasladará a la antigua base de diseño de tanques ultrasecretos Longcross en Surrey desde Leavesden en Herts, donde Cruise se enfureció con miembros de su equipo por no cumplir el distanciamiento social.

Cruise, que también es productor de la película, estaba muy molesto porque todos sus esfuerzos por seguir filmando durante la pandemia podían estar en riesgo. “No vamos a cancelar esta maldita película. ¿Se entiende?”, dice el actor a los gritos en un extracto del audio que fue entregado al diario The Sun por un empleado de la producción.

El protagonista de “Top Gun” ha sido el responsable de diseñar los protocolos de seguridad para volver a rodar después del parón que vivieron durante el año y que obligó aplazar el estreno de la séptima entrega de la película de su exitosa franquicia.