La VoZ digital | Chiqui barre a los grandes del plantel de Cerro Porteño para la próxima temporada

2020-12-28 | 15:55

FÚTBOL DE PRIMERA

Chiqui barre a los grandes del plantel de Cerro Porteño para la próxima temporada
103

El histórico Nelson Haedo Valdez deja Cerro Porteño. GENTILEZA El histórico Nelson Haedo Valdez deja Cerro Porteño. GENTILEZA
El León Guaraní confirmó que Francisco Arce le comunicó que no será tenido en cuenta para el 2021 y que renovarán el plantel con los juveniles. Además de Nelson Haedo, otros que no seguirán en Barrio Obrero son Palau, Dos Santos y Ortigoza.

El histórico Nelson Haedo Valdez, de 37 años, confirmó esta siesta que no seguirá en Cerro Porteño. Habló y dijo que el director técnico Francisco Javier Arce le llamó a comunicarle que no será tenido en cuenta para la temporada que viene.

Dolido por esta salida dijo que “no trabajó 20 años para terminar de esta manera”, sobre todo después de haber errado el penal en el último superclásico contra Olimpia. Aunque, aseguró que quiere jugar un año más para después retirarse como futbolista.

Haedo brilló más de 13 años en Europa, y luego de un año en Estados Unidos, volvió a Paraguay para jugar por el club de sus amores, y desde el 2017 que está en Cerro Porteño, con el que logró campeonar en dos oportunidades.

Pero el León Guaraní no sería el único que dejaría Barrio Obrero, pues según comentó, el Chiqui le dijo que querían renovar el plantel y empezar a trabajar con los más jóvenes.

Entre los demás jugadores experimentados que dejarán Cerro Porteño estarían Marcelo Palau, Julio Dos Santos y José Ortigoza.