La VoZ digital | Real Madrid iría por Marcelo Gallardo, según ESPN Argentina

2021-01-21 | 07:45

Futbol internacional

Real Madrid iría por Marcelo Gallardo, según ESPN Argentina
103

Gentileza. Gentileza.
Real Madrid recibió uno de los golpes más duros de su historia: quedar eliminado de la Copa del Rey contra el Alcoyano. Y como era de esperarse, Zinedine Zidane quedó en el ojo de la tormenta y con miles de hinchas pidiendo su renuncia o su destitución.

Esos mismas hinchas, se enojaron más todavía al escuchar a Zizou en rueda de prensa: "Esto es fútbol, puede pasar. No es una vergüenza". Pero como si esto no fuera poco, una fuerte versión nació en Argentina, más precisamente en ESPN.

Según informó el medio, Real Madrid tendría a Marcelo Gallardo como principal candidato para reemplazar a Zinedine Zidane, quien dejaría su cargo como entrenador.

Tras la humillación, Zidane por primera vez dejó su futuro en el aire: "Asumo la responsabilidad y pasará lo que tenga que pasar. Hay que asumirlo y vamos a ver lo que pasa en estos días, yo estoy tranquilo".

Lo cierto es que en ESPN aseguraron que Florentino Pérez iría a la carga por Marcelo Gallardo, que actualmente está definiendo su futuro en River.

 

 

Fuente MARCA