La VoZ digital | Intendente de Maracaná fue víctima de un violento asalto con disparos de por medio

2021-01-29 | 16:55

INSEGURIDAD

Intendente de Maracaná fue víctima de un violento asalto con disparos de por medio
103

Intendente de Maracaná, Canindeyú. GENTILEZA Intendente de Maracaná, Canindeyú. GENTILEZA
El político Alfredo Gayoso fue interceptado cuando circulaba a bordo de su camioneta. Los delincuentes atacaron a balazos el rodado para luego huir con el dinero, cuya suma ascendería a unos G. 25 millones, de los cuales 23 millones de guaraníes serían de la Intendencia.

El intendente de Maracaná, Alfredo Gayoso estaba con su hermana, Alicia Gayoso, a bordo de un automóvil Toyota Platz que prestaron de un empleado de la comuna. 

En un momento dado, cerca del arroyo Kanguery el vehículo empezó a recibir impactos de armas de fuego, por lo que el político colorado detuvo la marcha. Hasta ellos se le acercaron unos hombres armados y le obligaron a que entreguen el dinero que llevaban. 

De acuerdo a los informes preliminares, Gayoso tenía en su poder unos G. 23 millones dentro de un bolso, y que ese dinero es de la Municipalidad de Maracaná. Además, los delincuentes se llevaron cerca de G. 2 millones que la mujer tenía en su poder. 

Supuestamente, los delincuentes se fugaron por una zona boscosa que está cerca de donde ocurrió el atraco.

El intendente del mencionado distrito de Canindeyú fue denunciado ante el Ministerio Público por un grupo de concejales por presuntas irregularidades en el manejo de los fondos públicos de la Intendencia.