La VoZ digital | "Luque, sos un hdp y ojalá se haga justicia", dijo la hija de Maradona al médico de su padre

2021-02-01 | 09:12

Futbol internacional

"Luque, sos un hdp y ojalá se haga justicia", dijo la hija de Maradona al médico de su padre
103

Gentileza. Gentileza.
Dalma Maradona y su familia no tienen días de paz tres meses después de que haya fallecido Diego. Esta vez, la hija menor del 10 reaccionó con bastante dolor y desagrado tras hacerse publicó unos audios que el entonces médico personal de su papá, Leopoldo Luque, envió el día de la muerte de DAM.

"Si, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá", contestó Luque a un mensaje enviado por la psiquiatra Agustina Cosachov.

"Luque, sos un hdp y ojalá se haga justicia. Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le pagó un sueldo es Matías Morla", expresó la hija en Instagram, pidiendo justicia con quien fuera el abogado y apoderado de su padre, según publica Infobae.

"Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga Justicia y que paguen todos los que tengan que pagar", agregó.

Dalma también recordó un mensaje en las redes sociales que publicó Moral días después de la muerte de Maradona. "Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego. Cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería. Diego te amaba y, como su amigo, no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa", fue lo que escribió Morla en Twitter.

"¿Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que lo defienden... Si la verdad siempre triunfa ustedes dos van presos", publicó Dalma.

En la red del pajarito, puso: "¡No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer! Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos hdp. YO NO VOY A PARAR [así, en mayúsculas]", agregó.

 

 

Fuente Marca