La VoZ digital | Entrenar a Messi sería hermoso, dice Pochettino

2021-02-02 | 08:26

Futbol internacional

Entrenar a Messi sería hermoso, dice Pochettino
103

Gentileza. Gentileza.
Durante los próximos seis meses, con vistas al mercado de pases veraniego en Europa el tema central será conocer el futuro de Leo Messi. El crack y mejor jugador de la historia del Barcelona es vinculado cada vez más al PSG, club que lo quiere a partir de junio cuando quede libre del Culé, y quien se encarga de alimentar la posibilidad es el flamante entrenador del equipo, Mauricio Pochettino, que cada vez que es consultado por el tema responde con ilusión espectativa.

Esta vez, en diálogo con RMC Sport, el ex entrenador del Tottenham opinó lo siguiente respecto de la chance de contar con Leo: "El club tiene una estrategia para mejorar. Si se da la oportunidad de entrenar a Messi sería muy hermoso, pero si no, no pasa nada. Compartimos amor por Newell's, ambos vestimos esa camiseta, tenemos ese vínculo. Pero ya se verá, no se sabe lo que el futuro nos deparará y si se cruzarán caminos".

Repasando en limpio, Messi tiene libertad total de negociar otros clubes ahora mismo, tal y como establece la regla cuando a un jugador le quedan seis meses, y uno de los pocos clubes que podrían afrontar el gasto sería precisamente el mismo en donde dirige Pochettino y están sus grandes amigos Neymar, Ángel Di María y Leo Paredes...

Por otro lado, Pochettino también dio indicios de que tanto Neymar como Mbappé, requeridos en todo el mundo, continuarán en el elenco parisino: "Creo que ambos van a seguir en el PSG y van a seguir mucho tiempo. No tengo ninguna duda al respecto, soy muy optimista, y el club está trabajando bastante para tener éxito en las negociaciones y mantener a ambos. Más que una información, es un sentimiento que tengo. Pero es lo que yo veo: Mbappé y Neymar están contentos, se están divirtiendo aquí y el club trabaja para que ambos sigan "

 

 

Fuente Marca