La VoZ digital | Rejala apoya candidatura de figuras del espectáculo para concejales de San Lorenzo

2021-02-08 | 14:30

MUNICIPALES

Rejala apoya candidatura de figuras del espectáculo para concejales de San Lorenzo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El diputado del Partido Hagamos, Carlos Rejala se mostró el fin de semana con “Coco” Bordón y “El Rasta” y dijo que se viene un cambio real en San Lorenzo. Ambos son las figuras de la lista presentada por una alianza que integran Hagamos, Patrias Querida, PEN, Partido de la A, Demócrata Cristiano y PDP.

El diputado Carlos Rejala (Hagamos) anunció que apoyará las candidaturas a concejales de San Lorenzo de Cristian Giménez ‘El Rasta’, Jorge ‘Coco’ Bordón y Mirco Páez, por el Partido Hagamos, quienes integrarán la lista de la alianza en esa ciudad. El legislador publicó una foto con los candidatos y generó mucha repercusión en sus redes sociales.

“Coco, El Rasta y Mirco son jóvenes honestos que tienen un gran amor por San Lorenzo, son gente sacrificada que fueron ganando su espacio en la vida pública y se van a presentar como una alternativa fresca y diferente a la vieja política que hoy ya no le representa al sanlorenzano. Estos jóvenes son la punta de lanza para el cambio, y así, con el Partido Hagamos, iremos trabajando ciudad por ciudad para ir generando ese cambio real que la gente espera”, dijo.

El legislador comentó que se firmó un acuerdo de alianza para presentar candidatos a concejales en la ciudad de San Lorenzo. La alianza es entre los Partidos Hagamos, Patria Querida, Encuentro Nacional, Partido de la A, Demócrata Cristiano y Partido Democrático Progresista.

Rejala dijo que, mediante la unión de todos los paraguayos de bien, se puede lograr la alternancia y romper el viejo esquema del bipartidismo.

“La gente ya no vota el color ni la ideología, ni al pañuelo ni a la polca, la gente va a votar a los candidatos que le representen y que presentan propuestas serias. La gente va a romper el ‘statu quo’ en estas municipales y nosotros vamos a presentar candidatos trabajadores, capaces, honestos y transparentes en San Lorenzo”, finalizó.