La VoZ digital | "Lo que hizo Concordia fue abrir la herida en el pueblo colorado"

2021-02-12 | 07:40

ANR

"Lo que hizo Concordia fue abrir la herida en el pueblo colorado"
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Enrique Riera dijo que la Concordia Colorada lo que hizo fue abrir la herida en el pueblo colorado y que una verdadera unión no se consigue imponiendo. El legislador además se refirió a su movimiento Esperanza Republicana y a las 156 precandidaturas presentadas con miras a las internas municipales.

Concordia Colorada: “Concordia es más Cicatriz que Concordia, con un puñado de buenas intenciones. Al forzar la concordia a veces no se da, por más de que a veces salgan en la foto y digan que está todo bien y se hizo un gran esfuerzo, a veces no está bien. La concordia o la cicatriz lo que hizo fue abrir la herida en el pueblo colorado. No existe la concordia si no es voluntaria, esa es mi reflexión”.

Esperanza Republicana: “Es increíble pero logramos inscribirnos. Hay 156 equipos que fueron elegidos por su propios compueblanos. Estamos muy orgullosos después de tantos años de cosecha. Muchos son Karai Guasu de su comunidad, lo único que les pedí es que no tengan techo de vidrio. En el movimiento tenemos nuestra propia lista a la intendencia de Asunción, es Oscar Campuzano Barrientos, fue concejal y nuestro eterno coordinador en Capital, nuestro candidato es un hombre honesto, creo que vamos a dar mucho que hablar”.

Sobre Payo Cubas: “El Payo que yo conocí es otro, no es el Payo que conocemos. El Payo del Congreso es diferente. Se volvió incontrolable, impredecible, insultaba. Para comer un asado puede ser pero para hacer política, no. Payo como persona es bueno, como político es otra cosa. Es un anarquista, antisistema. Una vez le dije que la diferencia entre él y yo es que yo quiero cambiar los jugadores y vos querés quemar el estadio y matar a los árbitros y sí me dijo”.

 

 

Fuente Ñanduti