La VoZ digital | Arévalo confirmó que le ofrecieron un Ministerio para descabalgar

2021-02-20 | 09:39

Municipalidad de Asunción

Arévalo confirmó que le ofrecieron un Ministerio para descabalgar
103

Gentileza. Gentileza.
El senador colorado y precandidato a la Intendencia de Asunción, Martín Arévalo, confirmó que desde el Poder Ejecutivo le ofrecieron un Ministerio a cambio de que desista de sus intenciones de llegar a la titularidad de la comuna capitalina.

“Fue estando 4 personas, Hugo Ramírez, Mauricio Espínola y Julio Ullón y estuve yo. Ahí estábamos hablando de la candidatura a la Intendencia, que la idea del presidente es que haya un solo candidato y que ese candidato tenga todo ese respaldo. Entonces me dice ‘mira Martín, los muchachos no te eligieron, pero sabemos que vos trabajaste mucho, tenes un equipo detrás y lo ideal es que dejes la candidatura, que no sea muy traumático, entonces te vamos a dar un ministerio’ y ahí me dice Ullón ‘yo ya hablé con el presidente y el presidente está de acuerdo para darte un ministerio’. No me dijo cuál era el ministerio”, mencionó.

“Seguro no va a querer reconocer (Ullón), es un tema vidrioso, más todavía lo que pasó en la Penitenciaría, él dijo Ministerio, aclaro dijo Ministerio no dijo de Justicia, él dijo ‘hablé con el presidente y dijo que puede darte un Ministerio’ no dijo qué Ministerio, aclaro bien. Me gustaría que en un detector de mentiras él y yo podamos estar para aclarar que yo no estoy mintiendo”, puntualizó.

 

 

Fuente Ñanduti