La VoZ digital | Taiwán entregó carros bomba a los bomberos amarillos

2021-02-24 | 18:41

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Taiwán entregó carros bomba a los bomberos amarillos
103

Acto se realizó frente a la sede del MRE. GENTILEZA Acto se realizó frente a la sede del MRE. GENTILEZA
En la sede de la Cancillería Nacional. se realizó hoy el acto de entrega de donación directa de dos autobombas al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, por parte de la Embajada de la República de China (Taiwán). El Ministerio de Relaciones Exteriores destacó el gesto de cooperación, que redundará en un enorme beneficio para la ciudadanía.

Hoy se realizó el acto de entrega de donación directa de dos autobombas al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, por parte de la Embajada de República de China (Taiwán), en la sede de la Cancillería nacional.

Cabe destacar que el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, fue testigo de honor del evento mencionado, ocasión en que agradeció el atento gesto de la República de China (Taiwán), nación hermana del Paraguay.

Imagen

Asimismo, destacó los valores que profundizan la relación de amistad, entre los cuales se hallan la democracia como forma de gobierno, y el respeto por los derechos humanos y las libertades fundamentales.

Por otra parte, el canciller Acevedo destacó que la donación constituye no solo un símbolo del buen relacionamiento entre dos Estados aliados, sino que también es un gesto de cooperación que redundará en un enorme beneficio a la sociedad paraguaya en general, de la mano de los valientes bomberos voluntarios.