La VoZ digital | Realizan allanamientos en búsqueda de autores del atentado contra intendenta de Bella Vista Norte

2021-03-01 | 16:55

AMAMBAY

Realizan allanamientos en búsqueda de autores del atentado contra intendenta de Bella Vista Norte
103

Procedimiento del Ministerio Público y la Policía Nacional. GENTILEZA Procedimiento del Ministerio Público y la Policía Nacional. GENTILEZA
Luego de que la Fiscalía tomara ayer la primera declaración a la víctima, Mirkha Angélica Argüello Rojas, hoy la Fiscalía y la Policía realizaron tres allanamientos para lograr dar con los supuestos autores.

En el marco de la investigación por el ataque a la intendenta de Bella Vista Norte, Mirkha Angélica Argüello Rojas, el agente fiscal José Luis Torres visitó a la víctima a fin de tomar una primera declaración preliminar sobre lo acontecido.

Pero, ya este lunes agentes policiales y el representante del Ministerio Público realizaron allanamientos en tres viviendas diferentes en busca de los autores del hecho.

De igual manera, el día del hecho la Policía Nacional levantó indicios del lugar para su análisis correspondiente.

Además, el Ministerio Público remite oficio al Centro de Atención a Víctimas para que brinde contención psicológica a la víctima.

Recordemos que Argüello Rojas fue víctima de un atentado este sábado mientras se encontraba frente a su domicilio en la ciudad de Bella Vista Norte. La mujer sobrevivió al ataque, luego de recibir siete impactos de bala por parte de sicarios.