La VoZ digital | Anuncian un clima cálido, con lluvias y tormentas para este jueves

2021-03-04 | 06:35

Clima

Anuncian un clima cálido, con lluvias y tormentas para este jueves
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un clima cálido, con temperaturas mínimas de 22 y máximas de 29 grados. El cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Jornada lluviosa y predominantemente cálida a nivel país para hoy; las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas actualmente están afectando al centro y norte del Chaco y más adelante abarcaría el norte de la Región Oriental y ya en horas de la tarde el centro y sur de la Región Oriental, como así también al Bajo Chaco; pudiendo dar puntualmente acumulados importantes de agua en su área de cobertura.

El día de mañana viernes, seguirían las lluvias y tormentas de variada intensidad en nuestro país, esperándose las más importantes en el norte y noreste de ambas regiones: Chaco y Región Oriental; en tanto que en el resto del país serían lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas; con tendencia a ir mejorando las condiciones desde el sur hacia el final de la tarde. Los vientos soplarían de direcciones variables y luego rotando al sur mañana viernes.

Entre la tarde y noche de ayer miércoles se registraron lluvias importantes en nuestro país, citaremos los valores parciales más importantes: Paraguarí, 107 mm; Caaguazú, 76 mm; Coronel Oviedo, 70 mm; Minga Porá, 61 mm; Asunción y Gran Asunción, entre 44 y 51 mm; Gral. Delgado, 56 mm; Caacupé, 42 mm; San Bernardino, 33 mm; Villarrica, Santaní, Salto del Guairá y Presidente Hayes, con 30 mm.

 

 

meteorología