La VoZ digital | Cartismo advierte a Mario Abdo que "no va más"

2021-03-06 | 12:01

Crisis política

Cartismo advierte a Mario Abdo que "no va más"
103

Gentileza. Gentileza.
Desde el interior de Honor Colorado advierten a Mario Abdo Benítez a que están expectantes acerca de las movidas que realice hoy, porque la situación "no va más". Exigen fuerte reacción justo en el momento en que los liberales impulsan el juicio político en Diputados.

Se le están cerrando las salidas a Mario Abdo Benítez en medio de la crisis política reinante ante el hartazgo ciudadano por los aparentes hechos de corrupción con los recursos para la emergencia sanitaria. 

Ahora desde el mismo interior de Honor Colorado le dicen que haga movidas drásticas dentro de su gabinete, o de lo contrario la situación no da para más. 

“Esperamos una fuerte reacción del Presidente de la República ante esta situación que sencillamente no va más. Bajo estas condiciones es insostenible. Defenderemos nuestra nación con principios y valores”, dijo el Diputado Raúl Latorre a GEN. 

Refirió que justamente la postura de mantener en sus cargos a colaboradores que no dieron la talla fue lo que arrastró al Poder Ejecutivo a esta situación que se vive hoy. 

Por su parte el Presidente del Partido Colorado Pedro Alliana tuiteó,"hoy la ciudadanía exige RESPUESTAS, no convocatorias a dirigentes en plena emergencia sanitaria. Como Presidente de la ANR rechazo el actuar de algunos Pdtes. de Seccionales; debemos escuchar y apoyar los reclamos de la gente; y aceptar que es el momento de dar SOLUCIONES".