La VoZ digital | Zlatan vuelve a la selección sueca

2021-03-16 | 10:53

Futbol internacional

Zlatan vuelve a la selección sueca
103

Gentileza. Gentileza.
Zlatan Ibrahimovic regresa a la selección sueca cinco años después de haberse retirado del combinado. El goleador récord de Suecia ha sido llamado por el seleccionador Janne Andersson para participar en los próximos partidos de clasificación para el Mundial contra Georgia y Kosovo.

El jugador del Milan, de 39 años, anotó 62 goles en 116 partidos internacionales antes de abandonar el equipo tras su salida en la fase de grupos de la Eurocopa 2016. Este año, ya ha marcado 14 goles en 14 partidos de la Serie A con el AC Milan en lo que va de temporada.

Ibrahimovic ya había abierto la puerta a su regreso a la selección sueca en una entrevista con un periódico en noviembre de 2020, y el entrenador Andersson voló para reunirse con él en Milán para allanar el camino para su regreso, que se ha anunciado finalmente este martes.

El delantero sueco ha anunciado su vuelta con una imagen suya vistiendo la camiseta de la selección de Suecia junto al mensaje “El regreso del Dios”, que ya acumula miles de reacciones en sus redes sociales.

Andersson ha valorado en declaraciones a la federación sueca el regreso del delantero del Milan: “Es el mejor jugador que hemos tenido en Suecia y además de lo que puede aportar en el campo, tiene una experiencia increíble y puede aportarla a otros jugadores del equipo”.

 

 

la vanguardia