La VoZ digital | Anuncian un clima cálido y vientos del sur para este jueves

2021-03-18 | 06:41

Clima

Anuncian un clima cálido y vientos del sur para este jueves
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un jueves cálido, con temperaturas mínimas de 20 y máximas de 29 grados. El cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

En gran parte del país esperamos condiciones de ambiente estable, predominantemente cálido ya que las temperaturas máximas no superarían los 30 °C y los vientos serían del sector sur; disminución de la nubosidad desde el sur, por lo tanto ya iría asomando el sol en el curso de la mañana.

En el norte y noreste del Chaco y de la Región Oriental aún podrían registrarse lluvias dispersas en ciertos periodos de la mañana y la tarde. Para el día de mañana viernes, solo en el norte y noreste de ambas regiones podrían darse algunos chaparrones en horas de la tarde, mientras que en el resto del país es baja la probabilidad de lluvias, con ambiente cálido durante la mañana y caluroso a la tarde.

Las temperaturas mínimas estarían comprendidas entre 19 y 23 °C, en tanto que las máximas entre 28 y 34 °C. A partir del día sábado, aumenta la probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas a nivel país, especialmente entre la tarde y noche.

 

 

Meteorología