La VoZ digital | Salud rechaza lote y emplaza a empresa para entregar insumos de laboratorio

2021-03-20 | 16:57

Coronavirus

Salud rechaza lote y emplaza a empresa para entregar insumos de laboratorio
103

Gentileza. Gentileza.
El Ministerio de Salud Pública informó que el lote de la compra de insumos CVE Nº 74/2020 “Adquisición de medios de transporte viral covid-19 para el Mspbs” fue rechazado y ante ello, emplaza a la empresa a proveer los insumos de laboratorio para este lunes 22 de marzo.

A través de un comunicado dado a conocer este sábado, la cartera sanitaria detalló que el lote entregado por la empresa fue rechazado, e intimado a que los reemplace en un plazo máximo que se cumple el próximo lunes 22 de marzo.

Al respecto, el Ministerio de Salud Pública se comprometió a velar por la transparencia en la gestión y la calidad de los insumos utilizados para el tratamiento de pacientes con coronavirus.

Paraguay recibió este viernes el primer lote de 36.000 vacunas contra el coronavirus enviado por el mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que servirá para inmunizar al 90 por ciento de los trabajadores de blanco.

En el territorio paraguayo se registra más de190.000 casos y se acerca a las 3.700 muertes desde el inicio de la pandemia, según el último reporte difundido este viernes por el Ministerio de Salud.

 

 

ip