La VoZ digital | Anuncian un lunes fresco a cálido y con lluvias intermitentes

2021-03-29 | 06:38

Clima

Anuncian un lunes fresco a cálido y con lluvias intermitentes
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un lunes fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 18 y máximas de 24 grados. El cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones dispersas, luego mejorando.

En el amanecer del día de hoy tenemos un ambiente fresco y el cielo estaría mayormente nublado y la probabilidad de lluvias ligeras e intermitentes. Los vientos predominantes serían del sur con tarde cálida.

El día de mañana martes esperamos de nuevo un amanecer fresco, con nubosidad variable y probabilidad aún de lloviznas en algunas localidades del norte, noreste y este de la Región Oriental, para luego ir mejorando al final de la mañana. A partir del día miércoles se denotaría un mejoramiento en las condiciones atmosféricas en todo el país; continuidad de los amaneceres frescos y tardes cálidas e inclusive calurosas en algunas localidades.

Las lluvias registradas entre el sábado y domingo dieron valores parciales muy importantes, especialmente en el sur. Citaremos los valores más significativos: San Juan Bautista, 170mm; Pilar, 142 mm; Encarnación, 106 mm; Quyquyó, 97 mm; Santaní, 55mm; Oviedo, 44mm; Capitán Meza, 30 mm; San Pedro, 24 mm; Asunción, 23 mm; Paraguarí, 15 mm y Ciudad del Este, 14 mm.

 

 

meteorología