La VoZ digital | “Nos ve la cara de boludos”, dice médico y califica de "gran mentiroso" a Viceministro del Transporte

2021-03-29 | 09:13

Coronavirus

“Nos ve la cara de boludos”, dice médico y califica de "gran mentiroso" a Viceministro del Transporte
103

Gentileza. Gentileza.
El doctor Roque Silva, director de la XI Región Sanitaria criticó duramente al Viceministro del Transporte Pedro Britos, porque nada hace para solucionar el tema de las reguladas. Refirió además que en los buses no se cumple con los protocolos sanitarios por lo que gran parte de la ciudadanía se contagió de esta manera.

Silva indicó que el Gobierno debe dar señales claras a los funcionarios que no cumplen con su trabajo, enviarlos a sus casas y elegir personas que si sean capaces de cumplir con las tareas que se les asigna. Comentó que es una verguenza que Britos continúe al frente del Viceminiserio del Transporte solo por ser “amigo del amigo”.

Agregó que en los buses no existe el control adecuado, ya que la gente utiliza de forma incorrecta las mascarillas o en todo caso no las utiliza y de igual manera los choferes los deja abordar, o en todo caso viaja una mayor cantidad de personas de la establecida en el decreto sanitario. “En un ambiente cerrado un positivo ahí va a contagiar a 20 a 30 “, dijo.

 

 

ñanduti