La VoZ digital | Los tres gigantes que pelean por el fichaje del Kun Agüero

2021-03-30 | 07:40

Futbol internacional

Los tres gigantes que pelean por el fichaje del Kun Agüero
103

Gentileza. Gentileza.
La economía de los clubes de fútbol quedó golpeada por el coronavirus y los gastos en fichajes son menores a los de mercados anteriores. Las instituciones buscan no fallar en sus contrataciones y también aprovechan los casos en los que jugadores llegan al final de su contrato. Uno de los casos más importantes en Europa es el de Kun Agüero, quien no seguirá en Manchester City y es seguido por varios equipos.

Kun Agüero, de 32 años, queda libre a final de temporada en Manchester City y suena fuertemente en tres equipos: Barcelona, París Saint-Germain y Juventus. El argentino es un futbolista muy experimentado y, que sí está en buenas condiciones físicas, puede ser un gran refuerzo para equipos que buscan pelear cosas importantes.

El Barcelona busca la continuidad de Lionel Messi y Kun Agüero se sentaría a escuchar al club catalán si hay una buena propuesta y sí su amigo finalmente se queda en la institución, que ahora tiene como presidente a Joan Laporta.

Por su parte, según precisiones de la Gazzetta dello Sport, Juventus está interesado en fichajes ya que esta temporada no se dieron los resultados que deseaban. La directiva busca un nombre que pueda acompañar a Cristiano Ronaldo en ataque y Kun Agüero es una de las opciones más firmes. Los otros candidatos que aparecen en lista son Moise Kean y Arkadiusz Milik.

El último interesado de peso es París Saint-Germain. Mauricio Pochettino está interesado en su llegada y el club francés podría ser el que le presente la mejor oferta contractual a Kun Agüero. Según precisiones de Mundo Deportivo, el argentino es uno de los nombres que el entrenador le presentó a la directiva, que estaría muy de acuerdo en intentar su llegada con el pase en su poder, sin necesidad de charlar con Manchester City.

Lo cierto es que Sergio Agüero también deberá mejorar en su parte física. La última temporada en Manchester City se vio caracterizada por sus ausencias. En esta campaña con el equipo de Pep Guardiola lleva solo 14 partidos disputados, con tres goles convertidos.

 

 

marca