La VoZ digital | Russell Crowe deja DC por Marvel para unirse a "Thor: Love and Thunder"

2021-03-30 | 18:48

CINE

Russell Crowe deja DC por Marvel para unirse a "Thor: Love and Thunder"
103

Crowe interpretando a a Jor-El, el padre biológico de Superman. GENTILEZA Crowe interpretando a a Jor-El, el padre biológico de Superman. GENTILEZA
El recordado actor neozelandés que interpretó al general romano Maximus Decimus Meridius en la histórica película épica Gladiator, Russell Ira Crowe, se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel. Luego de interpretar al padre de Superman de DC, ahora pasa a la vereda del frente, aunque aún se desconoce cuál será su papel.

Mientras la Fase 4 del Universo Cinematográfico —y ahora también televisivo— de Marvel va tomando inercia gracias a las series de Disney+ 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Falcon y el Soldado de Invierno', y con títulos como 'Eternals' o 'Viuda Negra' previstas para este mismo año, es inevitable dirigir la mirada a la próxima aventura del Dios del Trueno marvelita.

'Thor: Love and Thunder' no sólo cuenta con el aval de estar dirigida nuevamente por un Taika Waititi que aportó su fresco punto de vista a la divertidísima 'Ragnarok'; también promete revolucionar la franquicia adaptando uno de los arcos más potentes del cómic, convirtiendo a Jane Foster en la nueva heroína de la aventura, Mjolnir en mano.

Por el momento no han trascendido demasiados detalles sobre la película, más allá de que traerá de vuelta a los Guardianes de la Galaxia y de los nombres que compondrán un reparto de lujo al que acaba de unirse Russell Crowe; que da el salto de DC —donde interpretó a Jor-El, el padre biológico de Superman— a Marvel con un papel aún por determinar, y al que las fuentes de Deadline califica como "una de las muchas sorpresas del filme".

Junto a Crowe, Chris Pratt, Tessa Thompson —como el primer personaje LGTBIQ+ del MCU—, Natalie Portman, Chris Hemsworth y Christian Bale —que dará vida al villano de la función— perfilan una selección de intérpretes de primer nivel para la cinta, cuyo estreno está previsto para el 6 de mayo del próximo 2022.

 

 

 

 

 

Fuente Espinof