La VoZ digital | QuedateEnCasa: no te expongas ni pongas en riesgo a tu familia, pide Salud

2021-04-01 | 11:20

Coronavirus

QuedateEnCasa: no te expongas ni pongas en riesgo a tu familia, pide Salud
103

Gentileza. Gentileza.
Evita visitas y traslados a otras ciudades, y posterga los viajes no esenciales al exterior. Recuerda que durante la Semana Santa, los establecimientos comerciales no esenciales, shoppings, restaurantes y otros no estarán abiertos al público. Este es el pedido que se desprende desde el Ministerio de Salud.

Considerando la delicada situación epidemiológica que se experimenta a nivel nacional y mundial con respecto a la pandemia de la COVID-19, desde la Dirección General de Vigilancia de la Salud se exhorta a la ciudadanía a mantenerse en sus casas, con su núcleo familiar más íntimo en esta Semana Santa. Es esencial evitar visitas y traslados a otras ciudades, y postergar los viajes no esenciales al exterior.

Tenga en cuenta que, debido a las medidas restrictivas implementadas por el Gobierno Nacional para reducir la curva de contagios y muertes por el virus pandémico, durante la Semana Santa los establecimientos comerciales no esenciales, así como shoppings, restaurantes y otros no estarán abiertos al público y operarán solo vía delivery. También permanecerán cerrados los parques, al igual que los hoteles y hospedajes para aquellas personas que no hayan hecho reservas antes del 24 de marzo, fecha que entró en vigencia el Decreto Presidencial.

Por todas estas razones, no se arriesgue a pasar un mal rato, no se exponga innecesariamente al virus ni exponga a su entorno, mejor quédese en casa y disfrute en familia estos días de reflexión.

#NoBajemosLaGuardia

#NosCuidamosEntreTodos

 

 

Fuente: Salud