La VoZ digital | El plan B del Barcelona es Harry Kane

2021-04-03 | 11:15

Futbol internacional

El plan B del Barcelona es Harry Kane
103

Gentileza. Gentileza.
El Barcelona tiene una lista con varios refuerzos posibles por si no se puede concretar la operación Haaland. Uno de ellos es Harry Kane. Sin embargo, tampoco será fácil. Es cierto que el jugador está dispuesto a salir del Tottenham, pero el club londinense no se lo va a poner fácil. De entrada, porque no quiere vender. Y tienen claro que no lo soltarán por menos de 100 millones de euros.

El principal objetivo del Barcelona para reforzar su plantilla para la próxima temporada es la adquisición de un delantero centro. Incluso antes de la salida de Luis Suárez, el club azulgrana ha buscado un goleador que, por un motivo u otro, al final no pudo llegar. En este momento, el noruego Haaland está en la 'pole' de la lista de refuerzos. Sin embargo, a nadie se le escapa que su adquisición va a ser muy complicada por el valor del jugador y porque clubes muy importantes también le pretenden. Se habla de un traspaso de 150 millones.

El Barcelona tiene una lista con varios refuerzos posibles por si no se puede concretar la operación Haaland. Uno de ellos es Harry Kane. Sin embargo, tampoco será fácil. Es cierto que el jugador está dispuesto a salir del Tottenham, pero el club londinense no se lo va a poner fácil. De entrada, porque no quiere vender. Y tienen claro que no lo soltarán por menos de 100 millones de euros. Además, al delantero le quedan tres años de contrato y tiene una ficha anual de 12 millones de euros. Si la operación de Haaland es complicada, esta de Kane no le va a la zaga aunque su coste no sería tan elevado. Tampoco hay que olvidar que Kane ya tiene 28 años.

Mourinho le preguntaron en rueda de prensa sobre la posible salida de su delantero ante el interés de clubes como el Barcelona. "Yo no voy a entrar en este juego de lo que unos dicen o dejan de decir. Yo estoy focalizado exclusivamente en lo que Kane nos aporta en el campo. ¿Que no se le ve sonreír en el campo? No lo sé, lo que sí que sé es que Kane es un auténtico profesional", dijo el entrenador portugués.

Además de estos dos jugadores, la dirección deportiva azulgrana piensa en más jugadores para reforzar esa posición de delantero centro. Hay dos nombres que destacan sobre el resto como son Memphis Depay y el Kun Agüero. El primero de es una petición de Ronald Koeman. El Barcelona estuvo muy cerca de fichar al delantero holandés el pasado verano, pero no pudo hacerlo porque no encontró un equipo que pudiera comprar a Dembélé. El interés por el jugador del Lyon sigue firme y más teniendo en cuenta que acaba contrato.

 

 

marca