La VoZ digital | El rapero DMX sufrió un infarto tras una sobredosis y quedó en estado vegetativo

2021-04-04 | 11:01

ESTADOS UNIDOS

El rapero DMX sufrió un infarto tras una sobredosis y quedó en estado vegetativo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El legendario rapero Earl Simmons, más conocido por su nombre artístico de DMX, está luchando por su vida en cuidados intensivos de una clínica neoyorquina tras sufrir una sobredosis, informó TMZ.

Una fuente familiarizada con el asunto contó al medio que el intérprete "muestra cierta actividad cerebral", mientras que otra fuente reveló que se encuentra "en estado vegetativo".

Los médicos "han advertido que podría no sobrevivir", agregó.

El intérprete de Party Up (Up In Here) fue hospitalizado de urgencia en la clínica White Plains de Nueva York, Estados Unidos, el 3 de abril tras sufrir una sobredosis y un posterior ataque cardíaco.

DMX, piedra angular de la etiqueta Ruff Ryders, ha luchado contra el abuso de sustancias y ha estado en rehabilitación varias veces. Su último período de rehabilitación en 2019 se produjo después de que cumplió una sentencia de 12 meses por evasión de impuestos.

En ese momento, le dijeron a TMZ que DMX no había recaído, pero ingresó en rehabilitación por temor a que pudiera volver a caer en las drogas.

DMX regresó al escenario después de la rehabilitación en diciembre de 2019 cuando se presentó en Las Vegas. Durante dicho show tomó un momento para decirle a los fanáticos: “Cuando te caigas, levántate, todos aquí han pasado por alguna mierda y nunca sabes lo que Dios está dispuesto a hacer por ti hasta que lo necesitas”.

La última vez que se le vio actuar fue en julio de 2020, cuando se enfrentó a Snoop Dogg en una batalla de Verzuz en la que más de 500,000 espectadores sintonizaron, demostrando que todavía tiene una habilidad increíble para atraer audiencia.

Los compañeros de DMX del mundo del hip-hop, como Rick RossDJ Eric B o el sello discográfico Complex Music, pidieron a sus seguidores rezar por el mítico artista.

 

 

 

 

 

 

Fuente Sputnik / END