La VoZ digital | "Nos tiene sin cuidado" comunicado de Estados Unidos, dice jefe de campaña de Ulises Quintana

2021-04-07 | 09:07

ANR

"Nos tiene sin cuidado" comunicado de Estados Unidos, dice jefe de campaña de Ulises Quintana
103

Gentileza. Gentileza.
Elias Fox, apodera de la ANR en Ciudad del Este y jefe de Campaña de Ulises Quintana dijo que les tiene sin cuidado lo que digan desde Estados Unidos y que siguen con la intención de recuperar la intendencia de Ciudad del Este para el Partido Colorado.

El Gobierno de Estados Unidos designó como personas  “significativamente corruptas” al diputado oficialista Ulises Quintana y su expareja Mirtha Fariña.

Elías Fox dijo que el Gobierno de los Estado Unidos no es la primera vez que hace este tipo de declaración. Dijo que esto no tiene un efecto vinculante. Sin embargo, dijo que respetan la opinión.

“Pregunto a los EEUU, que es prácticamente el árbitro del mundo, qué pasó con el proceso de Ulises Quintana. Si ven el expediente, si miran las patrañas, las trampas y las barbaridades que se cometieron procesalmente hablando en el expediente de Ulises Quintana es un terrorismo de Estado prácticamente por intermedio del poder jurídico de la República”, dijo.

“Nosotros no hemos evaluado todavía, pero sí existen personas que han dominado totalmente al Ministerio Pública, que se pasean por los EEUU y se ha comprobado que la fortuna que tienen… jamás trabajaron en sus miserables vidas, se pasean por los EEUU gastando los dólares allá. Nosotros tenemos dudas de que esto pueda venir de mano de gente poderosa, inclusive dentro del Partido Colorado”, manifestó.

 

 

Ñanduti