La VoZ digital | Depende de Cavani, dicen en Boca

2021-04-17 | 16:05

Futbol internacional

Depende de Cavani, dicen en Boca
103

Gentileza. Gentileza.
El sueño de Boca es claro y tiene nombre: Edinson Cavani. El Matador que está en el Manchester United, desvela a todo Boca y después de mucho tiempo, una palabra oficial se refirió a su llegada. Jorge Bermúdez dialogó con Radio Mitre y reveló en qué instancia está la negociación con el uruguayo.

"Vamos a tratar de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que el plantel tenga el nivel para poder competir al máximo. Lo bueno que todos los jugadores del mundo declaran que quieren venir. Yo creo que Cavani tiene claridad sobre que aquí se lo quiere y se lo respeta, y que sería un placer tenerlo con la camiseta de Boca, pero hay mucho que depende de él", marcó Bermúdez.

Para cerrar, El Patrón aseguró: "Veo posible que Cavani venga a Boca. Los seres humanos tenemos principios y a veces el tema familiar es fuerte y ojalá venga gran parte de esa decisión final por quedarse cerca de los suyos".

La realidad es que Cavani está por ser padre y quiere estar cerca de Uruguay. Lo que es inalterable es que si el uruguayo viene a Sudamérica será para jugar en Boca. Mientras tanto, en el Manchester United volvió a ser titular y el club trabaja para que se quede por una temporada más.

 

 

marca