La VoZ digital | Neymar liquida el sueño de jugar con Messi: "Está todo arreglado con PSG"

2021-04-28 | 06:50

Futbol internacional

Neymar liquida el sueño de jugar con Messi: "Está todo arreglado con PSG"
103

Gentileza Gentileza
Luego de la conferencia de prensa oficial de UEFA, Neymar dialogó con RMC Sport e inesperadamente, avisó que su continuidad en el PSG está arreglada y que seguirá en el club francés, enterrando por completo la chance de volver al Barcelona.

"Estamos en conversaciones con París. No hay prisa. Todo está arreglado para seguir y solo quedan detalles. Me siento muy feliz aquí en el PSG. No creo que el club haya cambiado, ni que sea yo quien haya cambiado. Pero el camerino, el entorno que lo rodea te hace cada vez más feliz", lanzó Neymar en RMC Sport.

Por otra parte, Ney agregó: "¿El mejor Neymar desde mi llegada? Sí, eso creo. Me aseguro de que el mejor Neymar esté en el campo. Tenga la seguridad de que con Neymar en el campo, el PSG tendrá muchas posibilidades de ganar".

El contrato que firmará Neymar será hasta 2026 y mantendrá su salario de 40 millones de euros por temporada.

Para cerrar, el 10 del Paris habló del rival en Champions: "Contra el City será un partido difícil, no hay un partido fácil en esta etapa de la competición. El Manchester City es un gran equipo, con grandes jugadores, será tan difícil como enfrentarse al Bayern. Pero estamos bien preparados y haremos todo lo posible para ganar este partido".

 

 

marca