La VoZ digital | Fiscalía General conformó un equipo especial para buscar a Isaura Bogado

2021-05-07 | 14:49

JOVEN DESAPARECIDA

Fiscalía General conformó un equipo especial para buscar a Isaura Bogado
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Para dar curso a la causa abierta por la desaparición de la joven Isaura Bogado en Luque, el Ministerio Público conformó equipo con fiscales especializados en Antisecuestro y Trata de Personas. La investigación estará a cargo de Joel Cazal, Carina Sánchez y la fiscal titular de la causa, Mirtha Ortíz.

La Fiscal General del Estado, Dra. Sandra Quiñonez dispuso la conformación de un equipo de trabajo para investigar la desaparición de una joven en la ciudad de Luque.

El equipo es intregado por agentes fiscales especializados, Joel Cazal, Antisecuestro, Carina Sánchez, Trata de Personas, y la fiscal titular de la causa, Mirtha Ortíz, que guarda relación a la desaparición de Isaura Raquel Bogado Ortega.

La agente fiscal Ortiz realizó varias diligencias, entre ellas emitió una orden de búsqueda y localización en forma inmediata, la cual ha sido reitereda sobre el cumplimiento de la misma, tras la desaparición, en fecha 13 de abril. Así también se ha solicitado informes y cotejos a las empresas telefónicas. Igualmente, se ha requerido la declaración testimonial de personas cercanas a su entorno.

Puede ser una imagen de una persona y tatuaje

Por otra parte, la madre y otros familiares de la víctima fueron convocados a fin de que puedan aportar datos que puedan ser relevantes para la búsqueda de la joven. Se indaga además, imágenes de circuitos de seguridad de cámaras instaladas en la zona que pudieran evidenciar algún rastro de la joven. La Fiscalía ha realizado todas las diligencias de urgencia que se requieren y se encuentra indagando sobre las circunstancias de la desaparición.

Cualquier dato puede comunicarse a la Comisaría más cercana o la Unidad Fiscal a cargo, en la Sede de Luque.