La VoZ digital | Desde este lunes se vacunan los mayores de 70

2021-05-09 | 13:11

Coronavirus

Desde este lunes se vacunan los mayores de 70
103

Gentileza. Gentileza.
Mañana lunes inicia la vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores de 70 años en adelante. Instan a estos a acudir a la inmunización ya que de los grupos anteriores, solo el 50% de los agendados acudió a recibir los biológicos.

El ministro de Salud, Julio Borba, manifestó que solo entre el 50% al 60% de los adultos mayores inscriptos en la web acudieron a los vacunatorios para aplicarse la vacuna contra el Covid. Señaló que esta situación es llamativa y preocupa considerablemente, ya que se trata de la franja etaria con más riesgos de contagio.

Borba reiteró que desde mañana iniciará la vacunación a los adultos mayores desde los 70 años en adelante y señaló que aguardan tener una buena respuesta por parte de la población, teniendo en cuenta la cantidad de personas que se agendaron y no acudieron a vacunarse.

Asimismo indicó que el próximo fin de semana podría llegar una cantidad importante de vacunas al país y que eso posibilitará bajar la franja etaria para la inmunización contra el Covid.

 

 

Ñanduti