La VoZ digital | Intervienen de urgencia a Charly García

2016-03-08 | 15:00

INFECCIÓN EN UNA PRÓTESIS

Intervienen de urgencia a Charly García
103

El mítico artista argentino Charly García fue sometido a una operación en el  Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. El mítico artista argentino Charly García fue sometido a una operación en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento.
El músico fue intervenido en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una infección en la prótesis que le habían colocado en su cadera en julio del año pasado, publica Infobae.

Charly García fue operado de urgencia por el cirujano Marcos Petro en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. El artista sufrió una infección en una prótesis que le colocaron en la cadera a mediados de 2015.

En ese centro médico, en julio del año pasado tuvo que permanecer 3 meses en rehabilitación luego someterse a una operación de cadera.

Debido a la intervención, el artista no pudo asistir a la presentación de la banda Turf en el teatro Opera, donde había sido anunciado como invitado.

El especialista que lo operó, Marcos Petro, compartió en su cuenta de Instagram una foto con Charly en el centro de salud.