La VoZ digital | Dan a conocer más audios de aparente tráfico de influencias de Portillo

2021-05-11 | 13:24

Congreso

Dan a conocer más audios de aparente tráfico de influencias de Portillo
103

Gentileza. Gentileza.
En Radio 1000 dieron a conocer más audios de aparente tráfico de influencias ejercido por el Diputado liberal Carlos Portillo. Recuerdan nuevamente los aparentes contactos del legislador en todo el sistema judicial.

"Falta más que ustedes demuestren más algo. Ahora yo, por ejemplo, estaba hablando por el nombramiento de una persona y me dice que tiene un cupo, es un diputado de HC, que no te voy a decir su nombre, y él me dice: No quiero nombrar a ninguno de mis funcionarios porque son muy nuevos"

Radio 1000 accedió a una serie de audios en los cuales se escucha al diputado liberal, Carlos Portillo, negociando aparentemente nombramientos utilizando sus  influencias como parlamentario.

La contadora Auda Fleitas, quien había denunciado por un hecho similar al citado legislador, conversó con nuestra emisora y rememoró lo acontecido en su caso.

Recordó que en su momento había acusado a Portillo de montar una conversación vía WhatsApp en la que supuestamente admitía haber mentido sobre los audios filtrados que involucran al legislador con un caso de tráfico de influencia.

Fleitas subrayó que el nuevo caso que involucra al congresista refleja  el  mismo esquema que ella había denunciado en su oportunidad.

“El proceso es el mismo, el ofrecimiento es el mismo, todo el proceso es el mismo, amigo de fiscales, amigo de jueces, amigo de ministros de la Corte, y él sigue impune, acá el proceso totalmente parado, nunca avanza, seguimos en lo mismo”, expresó.