La VoZ digital | A Carlos Portillo lo reemplazará Carlos Noguera, un precandidato a intendente

2021-05-12 | 19:09

PODER LEGISLATIVO

A Carlos Portillo lo reemplazará Carlos Noguera, un precandidato a intendente
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Tras la pérdida de investidura del diputado liberal por Alto Paraná, Carlos Antonio Portillo, el que deberá asumir como suplente es el Carlos Noguera Cano, quien es precandidato a la intendencia de Juan León Mallorquín y forma parte del equipo político de la diputada Roya Torres.

Carlos Antonio Portillo dejó de ser parlamentario esta tarde tras la aprobación de su pérdida de investidura por el pleno de la Cámara de Diputados. Al político liberal de Alto Paraná lo reemplazará otro de su mismo partido, se trata de Carlos Noguera Cano.

Noguera es actualmente precandidato a la intendencia de Juan León Mallorquín por el movimiento Diálogo Azul, que en Alto Paraná lidera la diputada Roya Torres.

Recordemos que la parlamentaria es Líder Regional de Dialogo Azul y candidata a la Vicepresidencia del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Sobre el nuevo liberal que ocupará una banca en la Cámara de Diputados, fuentes informaron que además de ser candidato a la intendencia de su distrito, también es el presidente del Comité N°1 de Juan León Mallorquín, y tendría afinidad con el efrainismo.