La VoZ digital | Buses solo circularán hasta que se les termine el combustible, dice Ruiz Díaz

2021-05-18 | 13:31

Transporte Público

Buses solo circularán hasta que se les termine el combustible, dice Ruiz Díaz
103

Gentileza. Gentileza.
El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana CETTRAPAM César Ruiz Díaz dijo que los buses solo circularán hasta que se les termine el combustible y que no lo repondrán. Comentó que no pueden adquirir los hidrocarburos con los nuevos precios que rigen desde hoy.

Ruiz Díaz aseguró que su sector ya no tiene intenciones de conversar con la administración estatal sobre la posibilidad de encontrar una salida ante este nuevo incremento de 400 guaraníes por litro en todos los combustibles.

“Ya no queremos escuchar promesas, nuestros  proveedores no aceptan nuestras promesas, entonces vamos a seguir trabajando hasta que se acabe este stock de combustible pero no vamos a reponerlo, es material, administrativa, económica y financieramente imposible reponer el combustible”, advirtió.

Remarcó que las empresas que operan en el rubro se dedican al lucro y no son entes de beneficencia.  Estimó que los buses tendrán capacidad de brindar el servicio hasta pasado mañana como máximo.

 

 

Radio 1000