La VoZ digital | Cachorro Sánchez pillado en partuza en México

2021-05-25 | 12:06

Futbol internacional

Cachorro Sánchez pillado en partuza en México
103

Gentileza. Gentileza.
Un escándalo sacude al Club América por estas horas luego de que se conocieran videos de una fiesta en la que los jugadores del plantel celebraban la clasificación a la semifinal de la Liguilla del Guard1anes 2021. En las imágenes se ve a cuatro futbolistas que serían Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez con mujeres y rompiendo los protocolos sanitarios de la Liga MX.

Según informó Récord, la fiesta se habría realizado el mismo día que el club organizó un asado para todo el plantel, en la previa a su primer partido de la Liguilla contra Pachuca. Los cuatro jugadores mencionados estuvieron en aquella reunión con la directiva, pero luego habrían seguido los festejos.

Hasta el momento, tanto el club América como los jugadores no se han pronunciado al respecto. Aunque se especula con posibles sanciones ya que violaron el reglamento de la Liga MX, y en caso contrario tendrían que haber sido aislados como ocurrió en otros casos. Incluso, ante los Tuzos solo Benedetti no jugó.

 

 

tyc