La VoZ digital | Bieber volverá a la gala de los Juno después de 11 años

2021-05-26 | 19:57

ESTADOS UNIDOS

Bieber volverá a la gala de los Juno después de 11 años
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El cantante estadounidense Justin Bieber volverá a la gala de los Premios Juno de su país a 11 años de la primera vez, recordó Télam. El mencionado artista está nominado para cinco de los lauros por "Changes" (2020): sencillo del año, artista del año, álbum del año, álbum pop del año y el premio del público.

El cantante canadiense Justin Bieber actuará en la entrega de los Premios Juno, suerte de Grammy de su país, donde solamente se presentó en 2010, anunció hoy la organización de los lauros que se develarán el 6 de junio próximo.

Bieber es candidato a cinco de los premios de este año por su álbum "Changes" (2020): sencillo del año, artista del año, álbum del año, álbum pop del año y el premio del público.

En una carta enviada a los organizadores de los Juno, Bieber dijo sentirse "halagado" porque su "arte" fuera reconocido, pero también subrayó que es "muy meticuloso" e "intencional" con su música y se propuso hacer un álbum de R&B, que es lo que en su opinión es "Changes".

"No está siendo reconocido como un álbum de R&B, lo que me resulta muy extraño. Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que englobase ese sonido", especificó Bieber.

El astro nacido en London, en 1994, mantiene una relación complicada con los Premios Juno a pesar de ser uno de los artistas canadienses más internacionales de la última década porque obtuvo siete distinciones tras tener 47 diferentes nominaciones.

Bieber eterno postergado de los Juno

 

 

 

 

Fuente Télam