La VoZ digital | Pochettino suena para Real

2021-05-27 | 11:07

Futbol internacional

Pochettino suena para Real
103

Gentileza. Gentileza.
Con el adiós confirmado de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, los rumores y la aparición de nombres como posibles nuevos dueños del banquillo blanco se han disparado. Con Allegri a punto de firmar por la Juventus en el que sería su regreso, uno de los candidatos se ha quedado en el camino.

Hasta el momento se hablaba de Antonio Conte y Raúl González dos de los técnicos de los que se hablaba en las reuniones en la zona noble blanca, pero tal y como sucedió con el ex del Inter, la situación de Mauricio Pochettino ha dado un giro inesperado, pero anunciado en la prensa inglesa en el inicio de esta semana.

Diferencias internas con Leonardo (en su llegada no era el favorito del brasileño y sí de la propiedad del club), han colocado al ex del Tottenham en el mercado. Todo hace indicar que su continuidad en el Parque de los Príncipes pende de un hilo y que en las próximas horas podría dejar el puesto.

Llegados a ese extremo, el Real Madrid podría ser su destino. Por lo menos, de momento ha aparecido en ese escena. Florentino Pérez y Mauricio Pochettino se respetan y no sería nada extraño que ese posible adiós al PSG signifique un acercamiento al club blanco, institución por la que siente admiración siempre reconocido

 

 

marca