La VoZ digital | Ramos cada vez más lejos del Real

2021-06-01 | 08:38

Futbol internacional

Ramos cada vez más lejos del Real
103

Gentileza Gentileza
La presentación de la nueva camiseta de Real Madrid dio una pista más sobre el futuro de Sergio Ramos, cada día más alejado del club blanco. Por primera vez, el capitán no aperece en la campaña de la nueva camiseta. En las imágenes lanzadas por el Real Madrid y la marca Adidas no hay ni rastro de Sergio Ramos, que según ha podido confirmar MARCA no estuvo presente en la sesión de fotos con sus compañeros. No estuvieron todos los jugadores, pero el capitán siempre está y suele ser una de las peticiones de la marca que viste al Real Madrid. En este caso, no ha sido así y por primera vez Ramos no hizo de modelo.

No tiene nada que ver que Ramos no tenga contrato con Adidas, ya que siempre ha aparecido con la nueva camiseta y que además en la campaña de la elástica 21-22 sí figuran jugadores de otras firmas como Vinicius o Rodrygo...

Que Ramos no aparezca con la nueva camiseta no confirma al cien por cien que no vaya a seguir en el Real Madrid, pero sí que aumenta esta posibilidad. Las fotos fueron tomadas hace ya unas semanas, por lo que podría haber llegado a un acuerdo de renovación tras la sesión. Había tiempo para llegar a un entendimiento, aunque no ha sido el caso a día de hoy. Sí queda claro, por otra parte, que tanto el club como Ramos lo ven muy difícil y que por eso se tomó la decisión de que no apareciera con las nuevas fotos. Se desconoce si fue decisión de Ramos, del club o de las dos partes que el capitán no apareciera con la nueva elástica.

Se apunta también al tiempo que ha estado de baja Ramos y confinado por el Covid como uno de los motivos por los que Sergio no habría aparecido, pero tanto el Madrid como la marca Adidas vigilan siempre que estén el mayor número de jugadores con peso de la plantilla y por Ramos, se entiende, habría modificado la agenda.

Cristiano no quiso hacerse las fotos de la 18-19

 

Cristiano Ronaldo, en abril de 2018, ya se negó a hacerse las fotos con la nueva camiseta del Real Madrid. Cuando muy pocos en el club sospechaban su salida, CR7 declinó salir en las fotos de la nueva camiseta, consciente de que lo más normal era que saliese al final de temporada, como así sucedió más tarde.

En un principio, la ausencia de CR7 se vio como una anécdota, pero los expertos de marketing saben que los mejores jugadores deben aparecer en este tipo de campañas y que si no lo hacen... por algo será.

 

 

marca