La VoZ digital | Nació la hija de Harry y Meghan

2021-06-06 | 16:35

Corona

Nació la hija de Harry y Meghan
103

Gentileza. Gentileza.
El nombre de la pequeña, el segundo bebé del matrimonio, es un homenaje a la reina Isabel II y a su abuela, Diana de Gales. Ocupa el octavo puesto en la línea de sucesión al trono

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle han anunciado este domingo el nacimiento de segunda hija, Lilibet Lili Diana Mountbatten-Windsor.

La niña, que nació el viernes, se lleva dos años con su hermano mayor, Archie, que nació en Londres en mayo de 2019, apenas un año después de que los duques de Sussex contrajeran matrimonio en el castillo de Windsor.

Los duques de Sussex han anunciado la llegada de la pequeña en un comunicado en la web de su fundación, Archewell Foundation.

La niña, que pesó casi tres kilos y medio, nació a las 11.40 de la mañana del viernes en el hospital Santa Barbara Cottage de la ciudad de Santa Bárbara, en California (Estados Unidos), según el comunicado.

“El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo”, han escrito los duques en el comunicado.

El embarazo lo hicieron público el 14 de febrero, primero en la revista People, para después hacerlo extensivo al resto de medios de comunicación mediante un par de fotografías en blanco y negro del retratista Misan Harriman.

 

 

El Pais