La VoZ digital | Nenecho llama a jóvenes a votar y juntos derrotar a las "viejas prácticas"

2021-06-17 | 19:53

INTERNAS SIMULTÁNEAS

Nenecho llama a jóvenes a votar y juntos derrotar a las "viejas prácticas"
103

Nenecho Rodríguez, precandidato a intendente de la Lista 20. GENTILEZA Nenecho Rodríguez, precandidato a intendente de la Lista 20. GENTILEZA
El precandidato colorado de Orden Republicano hizo un llamado a la juventud asuncena a ir a las urnas a votar el domingo y que de esa forma no permitan que “otros decidan” por ellos. Destacó que es momento de elegir por la gestión y trabajo.

El actual intendente capitalino y precandidato a la intendencia de Asunción por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Óscar Nenecho Rodríguez, se dirigió a la juventud capitalina a quienes invitó a poner punto final a las viejas prácticas de hacer política.

“El domingo no va a ser un día cualquiera para quienes decimos “No” a las viejas prácticas”, remarcó el actual jefe comunal y líder del movimiento Orden Republicano.

Así mismo insistió en que los jóvenes vayan a las urnas y participen de las elecciones, sin que nadie pueda decidir por ellos.

“Tu voto vale. Joven asunceno vas a elegir entre dos maneras de hacer política, la de la gestión y el trabajo o la de las viejas prácticas. Participa de las elecciones y no dejes que decidan por vos”, remarcó Nenecho.

Como último punto, el intendente reiteró que para poder “generar cambios, tenemos que involucrarnos”.