La VoZ digital | Dani Centurión reconoce derrota y Nenecho es el candidato a Intendente por la ANR

2021-06-20 | 19:29

Internas Simultáneas

Dani Centurión reconoce derrota y Nenecho es el candidato a Intendente por la ANR
103

Gentileza. Gentileza.
Daniel Centurión reconoció su derrota y felicitó a Óscar Nenecho Rodríguez cómo el candidato del Partido Colorado a la Intendencia de Asunción. Se puso a su disposición y le pidió al actual titular de la comuna capitalina que una a la ANR.

“Ha resultado ganador Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez. El soberano ha hablado. Le envío mis felicitaciones. Le pido que una al partido. Asunción necesita ser beneficiada por la gestión del nuevo intendente”, expresó Centurión ante los medios de prensa en la noche de este domingo, luego de que, con el 93% de mesas escrutadas, la diferencia se mantenga entre 9% y 10% casi desde que comenzó el conteo de votos.

“A partir de ahora mi función será la de acompañar la candidatura de mi Partido Colorado. Ahora tenemos que unirnos todos. Dejar de lado los movimientos. Voy a llamar a Óscar Rodríguez para ponerme a disposición. Hoy todos somos lista uno”, expresó. 

Anunció que llamará por teléfono a Rodríguez esta misma noche para empezar a trabajar por la candidatura de este último rumbo a las elecciones municipales del 10 de octubre.

 

 

launion