La VoZ digital | Ramos acuerda dos años con el PSG

2021-07-01 | 12:14

Futbol internacional

Ramos acuerda dos años con el PSG
103

Gentileza. Gentileza.
Sergio Ramos será jugador del PSG en los próximos días, según informa RMC Sport. El medio habla de un acuerdo del central con el conjunto parisino para firmar un contrato de dos años, lo que pedía en la negociación con el Real Madrid, y descartando otras dos ofertas del fútbol inglés. Una de ellas, según RMC, sería de más dinero que la del PSG.

René Ramos, hermano y agente de Sergio, se encuentra este jueves en París, cerrando los flecos del acuerdo con el club del Parque de los Príncipes. A falta del reconocimiento médico, que se completaría en los próximos días, Ramos encuentra acomodo en el PSG apenas un día después de que finalizase su contrato con el Real Madrid.

Ramos se machaca a la espera de encontrar destino Libre tras el 30 de junio al expirar esa vinculación con el club blanco, el excapitán madridista deshojaba la margarita entre las diferentes opciones que se pusieron encima de su mesa. Finalmente el PSG, que sí le ha ofrecido esos dos años que él pretendía firmar en Madrid, será quien logre vestir de azul al central de Camas.

En París se reencontrará con excompañeros como Keylor Navas o Di María, además de compartir vestuario con los españoles Sarabia y Ander Herrera... y con una plantilla espectacular que el PSG se está encargando de reforzar este verano.

 

 

 

marca