La VoZ digital | Siete años sin saber de Edelio

2021-07-05 | 09:05

Inacción

Siete años sin saber de Edelio
103

Gentileza Gentileza
Hoy se cumplen siete años del secuestro de Edelio Morínigo, ante la completa incertidumbre de la familia y la inacción de las fuerzas del orden y Fiscalía. Había sido llevado de una estancia de Arroyito, Concepción.

“Desde el video con Arlan Fick hasta hoy no sé nada de él. Anoche hicimos vigilia, rezamos por él y hoy vamos a hacer una misa a las 10:30 hs”, expresó su madre Obdulia Florenciano.

Asimsimo lamentó la falta de comunicación por parte de las autoridades y agregó que aparentemente los mismos no tienen interés en buscar a su hijo ya que es de escasos recursos. “Es como si los pobres no fueran personas”, dijo.

Señaló además que hasta el momento no les fue aclarado si la nota que le habían dejado informando de que supuestamente Edelio Morínigo estaba muerto provenía del EPP y cuestionó que a la familia del exvicepresidente Óscar Denis si lo hayan hecho en poco tiempo.

Indicó además que por la falta de interés por parte de las autoridades continuarán los secuestros y las muertes en el Norte del país.