La VoZ digital | “Tuvimos 9 abatidos del EPP el año pasado", dijo Mario Abdo

2021-07-06 | 10:30

Ejecutivo

“Tuvimos 9 abatidos del EPP el año pasado", dijo Mario Abdo
103

Gentileza. Gentileza.
A Mario Abdo Benítez le consultaron sobre el secuestro y asesinato de Jorge Ríos y el mandatario salió con los nueve supuestos integrantes del EPP abatidos en el 2020. Además se refirió al nuevo vacunatorio masivo que será habilitado en el autódromo Ruben Dumont, donde estuvo revisando las instalaciones.

Mario Abdo recorrió las instalaciones del autódromo Ruben Dumont, que será habilitado para el vacunatorio masivo contra el COVID-19. 

En ese lugar fue consultado sobre el secuestro y asesinato de Jorge Ríos. 

“Vamos a seguir trabajando con mucha fuerza y decisión para tratar de erradicarlos. Saben que el año pasado tuvimos más de 9 abatidos del EPP, el récord en la historia, porque el mayor fue de 2 abatidos en otro gobierno. Eso demuestra el compromiso del personal de la tarea conjunta”, expresó. 

Habló además acerca de la posibilidad de realizar cambios en la parte operativa de la lucha contra estos grupos armados del norte del país. 

Sobre el vacunatorio que será habilitado, ante la llegada del millón de vacunas Pfizer donadas por Estados Unidos, el titular del Ejecutivo habló de un lugar para albergar a un número importante de personas. 

“Vemos que es bastante amplio y cómodo (el lugar). Con esto queremos dar mayor comodidad al que se vacunará como al personal sanitario”, explicó.