La VoZ digital | Encontraron restos de tres paraguayos desaparecidos tras derrumbe en Miami

2021-07-08 | 21:52

TRAGEDIA

Encontraron restos de tres paraguayos desaparecidos tras derrumbe en Miami
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, confirmó en la noche de este jueves el hallazgo de los cuerpos sin vida de los familiares de la familia presidencial. Se trata de Sophia López Moreira, Luis Pettengill y uno de sus hijos.

En la noche de este jueves, el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, confirmó que los rescatistas que trabajan lograron rescatar los cuerpos sin vida de tres paraguayos que se encontraban desaparecidos desde el derrumbre del edificio de departamentos ubicado en Miami-Dade, Estados Unidos. 

Se trata de tres miembros de la familia de la hermana de la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo. 

“Lamento y con tristeza tener que informar la confirmación del hallazgo de los cuerpos sin vida de Sofía López Moreira, Luis Pettengill y del más pequeño de sus hijos. Estamos todavía pendientes de la búsqueda de los demás cuerpos de nuestros connacionales”, indicó el canciller nacional en contacto con Telefuturo. 

Acevedo explicó que se trata de uno de los tres hijos de la familia Pettengill - López Moreira, y que tiene unos dos años. 

“La noticia es conmovedora, pero la ciudadanía está obligada a informarse, tiene el derecho y la obligación de compartir su dolor con nuestros compatriotas”, agregó Acevedo.