La VoZ digital | Filtran audios de Florentino Pérez destrozando a todos. "Es como un perrito faldero, es como un monigote", dijo de Casillas

2021-07-13 | 10:47

Futbol internacional

Filtran audios de Florentino Pérez destrozando a todos. "Es como un perrito faldero, es como un monigote", dijo de Casillas
103

Gentileza. Gentileza.
El Confidencial' ha publicado un nuevo audio de una conversación de Florentino Pérez de 2006, en la que el presidente del Real Madrid se muestra muy crítico con Iker Casillas portero por entonces del equipo blanco.

"A Casillas ya se ha visto que el otro portero era mejor que Casillas. Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna... Vamos, es muy corto. Y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia se le nota, está ausente. Es como un niño pequeño. Es como uno de esto... Es como un perrito faldero, es como un monigote. Una cosa infantil", empieza diciendo Florentino.

"Yo tengo, la gente no lo sabe, yo tengo muy buena relación con él. La gente se cree que a mí me cae gordo, lo que pasa es que creo que es un tío que si hubiera puesto más de sí es el número uno, seguro, vamos, porque tiene unas condiciones espectaculares a pesar de que le falten unos poquitos centímetros. Pero, vamos, te cuento el tema del partido donde nos jugábamos la Liga contra el Barcelona. Te acuerdas, ¿de aquel que ganamos 4-2? Pues él, el viernes llega tarde al entrenamiento. Esos que todo le aplauden además en el Bernabéu. Tuvo la mala suerte que yo estaba allí. Venía de hablar con su novia, macho, habían tenido una discusión... Una cosa de chiste", continúa y llega a afirmar que "no ve bien".

Al presidente del Real Madrid, de acuerdo con la información de 'El Confidencial', tampoco le gustaba la relación de Casillas con Sara Carbonero: "Pero esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van... se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine".

"Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto... Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas". Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca Florentino Pérez El que habla es Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que opina sobre dos de los iconos de la historia del equipo blanco en el año 2006 cuando no estaba en el club. Unas palabras que ha publicado 'El Confidencial', que además acompaña la información con el audio en el que se escucha hablar al máximo dirigente de la entidad madridista. Pero no son las únicas. Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada, te dejan tirado Florentino Pérez "Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible", se lee también 'El Confidencial'.

Las palabras que hacen referencia a Raúl y a Iker también se recogen en el libro 'Asalto al Real Madrid', de José Antonio Abellán. Muy duro con Raúl Además, según 'El Confidencial', Florentino "se ensaña especialmente con el exdelantero, segundo máximo goleador histórico del club y el futbolista que más veces ha vestido la camiseta blanca. Le acusa de 'destrozar' al Real Madrid y le culpa de ser una de las razones por las que dimitió de la presidencia en 2006", se lee en el diario. "Es malo, se cree que el Real Madrid es suyo", dice sobre Raúl el dirigente. Florentino se refirió en esos audios a otras leyendas del club. De Ronaldo Nazario aseguró que es "un jeta", mientras que de Zidane dijo que "es un magnífico tío" igual que Beckham.

 

 

marca