La VoZ digital | “Nos obliga a sacar lo mejor”, dice Nenecho sobre alianza opositora

2021-07-29 | 07:43

Municipales

“Nos obliga a sacar lo mejor”, dice Nenecho sobre alianza opositora
103

Gentileza. Gentileza.
El candidato a intendente de Asunción y quién busca el rekutu, Óscar Nenecho Rodríguez, dijo que no le preocupa la alianza opositora para enfrentarlo en las Municipales y que en todo caso los obliga a sacar lo mejor para la campaña.

“Esto me obliga a sacar lo mejor de mí y a demostrar doblemente de lo que somos capaces de hacer en Asunción y por Asunción. Nos obliga a sacar lo mejor y a demostrar de que realmente le queremos a Asunción y que queremos trabajar. Somos ciudadanos que tenemos un norte y un objetivo en común”, afirmó.

Rodríguez sostuvo que las alianzas con diferentes sectores políticos son buenas, siempre y cuando, se creen con el fin de llevar adelante un proyecto. “Pero no comparto con las alianzas coyunturales para procesos meramente electorales o que se cimienten contra algo o alguien”.

“Nosotros desde el primer día estamos conversando con los diferentes actores. Estamos trabajando en la unidad del Partido Colorado. Desde el primer día que asumimos la Intendencia trabajamos y no es la misma Asunción de hace unos años atrás y creo que la ciudadanía se percató de eso”, acotó.

“El asunceno quiere que se haga gestión y que se trabaje. No le importa el credo, la raza ni el color, quiere ver su ciudad mejor. Yo quiero trabajar con los 68 barrios. El ciudadano asunceno vota, sigue y acompaña a quien demostró que puede trabajar”, aseguró.

El exintendente de la capital sostuvo que “el político tiene que conectarse con la gente, eso es lo que suma realmente”.

 

 

ñanduti