La VoZ digital | Grupo terrorista atentó contra policías de la comisaría de San Alfredo

2021-08-03 | 20:25

VIOLENCIA

Grupo terrorista atentó contra policías de la comisaría de San Alfredo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Un contingente de uniformados de la Policía Nacional que estaban a bordo de una patrullera fueron emboscados y atacados por uno de los grupos criminales que operan en la zona norte. El hecho se produjo entrada la noche, y habría tres heridos, según datos preliminares.

Agentes policiales de la Comisaría de San Alfredo, en el departamento de Concepción fue emboscado y atacados por miembros de una de las organizaciones terroristas que operan en la zona norte del país.

Informes preliminares detallan que hay al menos tres uniformados que estaban a bordo de una patrullera y que fueron alcanzados por la balas de los criminales. El ataque se habría dado ya entrada la noche, aunque aún no hay mayores detalles. 

Hasta el momento no se confirma la autoría de este atentado, que se da en zona de influencia de la Agrupación Campesina Armada – Ejército del Pueblo (ACA-EP), y dos día después que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) haya dado de baja a Alejandro Antonio Ramos Ramírez, hijo del fundador del Ejército del Mariscal López (EML), Alejandro Ramos Morel.

NOTICIA EN DESARROLLO…