La VoZ digital | Martes frío, con lluvias y viento sur

2021-08-10 | 06:56

Clima

Martes frío, con lluvias y viento sur
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un martes frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur. Precipitaciones ligeras. Temperaturas mínimas de 10 y máximas de 15 grados

Ayer lunes, el ingreso de un frente frío sobre nuestro territorio produjo aumento de la nubosidad, descenso de la temperatura y vientos moderados del sur, además de algunas lluvias que afectaron primeramente al sur del país.

Las precipitaciones persistirán durante la presente jornada sobre ambas regiones. Mañana miércoles se limitarían a los departamentos del norte de la región Oriental y norte del Chaco.

Los vientos moderados del sur persistirían en la jornada de hoy, por lo que las sensaciones térmicas serían más bajas que las temperaturas del aire.
A nivel país predominaría ambiente frío en las noches y los amaneceres en lo que resta de la semana, con temperaturas mínimas que rondarían entre 6°C y 11°C, en tanto que las máximas no superarían los 20°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco oscilarían entre los 18 y 24°C.

 

 

Meteorología