La VoZ digital | Nenecho se compromete a gestionar 7500 puestos de trabajo para asuncenos

2021-08-23 | 18:07

ELECCIONES MUNICIPALES

Nenecho se compromete a gestionar 7500 puestos de trabajo para asuncenos
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Tras una reunión con el director de Empleos del Partido Colorado, el candidato a intendente capitalino indicó que se gestionará 7.500 puestos de trabajo para Asunción. El objetivo es generar alianzas con el sector privado, explicó tras su reunión con Enrique López Arce.

En la tarde de este lunes el candidato a intendente de Asunción por la Lista 1, Oscar “Nenecho” Rodríguez, se reunió con Enrique López Arce, director de empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

El objetivo de este encuentro fue el de trazar una hoja de ruta para gestionar la creación de 7500 puestos de empleo; mediante alianzas con el sector privado.

"En el primer año de gestión, vamos a crear 7500 puestos de trabajo en el sector privado, mediante un plan integral de inserción laboral impulsado desde la Municipalidad, que también contará con cursos de capacitación para rubros de rápida salida laboral", manifestó Rodríguez.

"Con Enrique López Arce, reconocido por su trayectoria en el ámbito de empleos; nos une el deseo de ayudar a los compatriotas a salir adelante", enfatizó finalmente.

Cabe resaltar que la Municipalidad de Asunción cuenta con centros de capacitación para que los ciudadanos puedan recibir capacitaciones en oficios de salida laboral inmediata.