La VoZ digital | Ambiente caluroso para este lunes y martes

2021-09-06 | 06:24

Clima

Ambiente caluroso para este lunes y martes
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un lunes cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 21 y máximas de 34 grados. El cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables.

Para la presente jornada y el día de mañana martes 7, el ambiente se presentaría cálido a caluroso con máximas que estarían superando los 30°C en todo el país. Los vientos irían rotando al sector norte con intensidad moderada. En cuanto a las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se estarían limitando al sur de la región Oriental para el día de hoy, luego con tendencia a ir mejorando en el transcurso de la mañana. No se descarta sensaciones térmicas elevadas debido al elevado contenido de humedad presente en la atmósfera para ambos días.

Incursión de frente frío a partir del día miércoles 8

Las condiciones meteorológicas indican que para el día miércoles 8, un frente frío estaría incursionando sobre nuestro territorio, con una alta probabilidad de generar precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas y no descartando fenómenos de tiempo significativo sobre su área de influencia, inicialmente para el sur de la región Oriental a partir de la noche del martes 7, posteriormente iría abarcando a los demás departamentos de nuestro país durante la jornada del día miércoles 8, tornándose un ambiente fresco a partir de la noche.
Cabe resaltar que con la incursión de dicho frente se espera un descenso de temperatura y los vientos que irían rotando al sector sur con intensidad moderada.

 

 

meteorología